Contek® RFH

La masa CONTEK® RFH es un material de alta densidad (? > 4 g/cm3) desarrollado para atenuar la radiación de fotones y/o electrones.

También ofrece atenuación frente a la radiación neutrónica, teniendo  por ello unos valores de polivalencia que lo hace lider tecnologico como material de blindaje.

La Tabla 1 muestra los valores de las capas décimorreductoras (TVL) de este producto  así como los de otros materiales usados habitualmente para distintas energías de fotones y/o electrones.

Tabla 1

 

La Tabla 2 muestra los valores de las TVL de nuestro material y otros usados  hasta la fecha para atenuar la radiación neutrónica.

Tabla 2

 

Este material de alto nivel de blindaje polivalente tiene tres variantes con una caracteristica en común, la de mantener la capacidad de dicho blindaje, manteniendo la capacidad estructural del material hasta, al menos los 1.200ºC:

  • TPHR: Material para prefabricados, con tratamiento específico diseñado y registrado por ARRAELA, que hace que estos tengan una resistencia a compresión por encima de los 100 MPa.
  • TP: Material de blindaje en prefabricado , sin tratamiento de alta resistencia.
  • TV: Material de blindaje para su vertido en masa. resistencias estructurales superiores a los 45 MPa.

Comments are closed.

  • Contacto

    Polígono Ind. Vilar do Colo, Rua Peteiro, Parcela M3
    15621 - Cabanas, A Coruña, Tel: +34 981 396 454
    Mail: info@arraela.com
    Website: www.arraela.com