Aplicaciones Marítimas

En ARRAELA disponemos de un departamento de ingeniería ocupado en el desarrollo de nuevos materiales y sistemas que aportan un incremento de la seguridad y capacidad sobre los sistemas habituales similares.

En nuestro Departamento Técnico se implementan los nuevos desarrollos en materiales e ingenieria a las necesidades finales del cliente, optimizando el producto final. Todo ello bajo nuestra marca SEATEK©, sinonimo de Seguridad, Capacidad y  Calidad .

Bajo la marca SEATEK© elaboramos una amplia variedad de productos relacionados con el sector marítimo, algunos de los cuales son:

    • Pantalanes de atraque para grandes esloras
    • Plataformas de usos recreativos
    • Plataformas Offshore
    • Muertos de Fondeo de alta seguridad.
    • Rompeolas flotantes, diques de abrigo.
    • Aplicaciones especiales para la Industria (Bases flotantes de Aerogeneradores, Piscifactorías, etc.)

Elaboramos proyectos específicos para cada cliente, en función de sus necesidades especificas.

ARRAELA destaca por su eficiente y seguro sistema de realización de estructuras, logrando grandes prestaciones a unos bajos costes.

Otro elemento con prestaciones reseñables es la evolución que hemos patentado de los Muertos de Fondeo. Nuestros Muertos disponen de un mayor agarre al fondo marino para un mismo peso. Presenta mayor resistencia a la presencia del “GARREO” , que plantearía el movimiento de la instalación, el deterioro del fono Marino y la inseguridad del propio Fondeo.

Somos conscientes de la fragilidad del ambiente marino, por lo que no usamos elementos contaminantes en la fabricación de nuestros materiales, y optimizamos nuestros sistemas para su preservación.

La durabilidad de la estructura se aumenta considerablemente al disponer de una armadura interna ejecutada por fibras naturales inertes al ambiente marino.

En cuanto a los sistemas y materiales que se utilizan para ejecutar los flotadores de los productos  mencionados, estos han sido patentados por ARRAELA, y proveen de una mayor estabilidad por los materiales utilizados y la geometría de diseño.

 

Comments are closed.

  • Contacto

    Polígono Ind. Vilar do Colo, Rua Peteiro, Parcela M3
    15621 - Cabanas, A Coruña, Tel: +34 981 396 454
    Mail: info@arraela.com
    Website: www.arraela.com